DIRECTOR GENERAL DEL PERSONAL REVISTÓ DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y DEL CENTRO DE IDIOMAS

Viña del Mar, Dirección de Educación. Hasta las instalaciones del Centro de Educación a Distancia y del Centro de Idiomas, ambos dependientes de la Dirección de Educación de la Armada, concurrió este martes 7 de diciembre el Director General del Personal de la Armada, Contraalmirante Ramiro Navajas Santini, en compañía del Director de Educación de la Armada, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas.

Durante la revista, el Director General del Personal se interiorizó sobre las capacidades técnicas y humanas con las que cuentan ambos centros, gracias a las cuales este año se realizaron 66 cursos a distancia, alcanzando las 13.000 matrículas.

La jornada contó con una detallada exposición, en la que el Contraalmirante Navajas se interiorizó sobre los procesos actuales de capacitación virtual y de los principales desafíos que deberá enfrentar la educación virtual durante los próximos 4 años.

Al finalizar la revista, el Director General del Personal felicitó a los integrantes del Centro de Educación a Distancia y del Centro de Idiomas por el arduo trabajo desarrollado, el cual instó a los integrantes de ambos Centros a seguir apoyando a la Institución, en especial en el proceso de construcción naval.

Start typing and press Enter to search