ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL PRESTA APOYO EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y PAGO DE PENSIONES DE ADULTOS MAYORES DE LA REGIÓN

Viña del Mar, Academia Politécnica Naval. Tras la crisis sanitaria mundial ocasionada por el rápido contagio del COVID -19, la dotación de la Academia Politécnica Naval, continúa prestando apoyo como parte de la Unidad de Tarea Naval que dirige el Jefe de la Defensa Nacional de la Quinta Región.

En esta oportunidad, células de apoyo compuestas por miembros del plantel, llegaron a los centros de salud para apoyar en el proceso de vacunación contra la influenza al grupo de mayor riesgo de la población de la zona. Asimismo otras células llegaron hasta distintas oficinas del Instituto de Previsión Social y sucursales bancarias, con el fin de ayudar a los pensionados en los trámites correspondientes a la cobranza de sus jubilaciones, asegurando un rápido acceso  a las diferentes prestaciones y con ello, una menor exposición a posibles contagios.

En esta oportunidad, la Academia Politécnica Naval desplegó parte importante de su personal  en los distintos centros de salud primaria, sucursales bancarias y oficinas del Instituto de Previsión Social ubicados en de Olmué, Quilpué, Valparaíso, Viña del Mar, Concon y Villa Alemana, lo que se traduce en atenciones más rápidas y con menor afluencia de público para el grupo de mayor riesgo de contagio, protegiendo así la salud de la población y la de los funcionarios de los centros hospitalarios, de los  bancos y de los centros de pago de pensiones.

Es así como la dotación de la Academia Politécnica Naval, compuesta por su planta y alumnos, colabora incansablemente en distintas acciones de apoyo a la comunidad frente a esta crisis internacional sanitaria, en las distintas localidades de la zona donde sea requerida su asistencia.

[su_custom_gallery source=”media: 571,572,573,574,575,576″ link=”lightbox”]

Start typing and press Enter to search