APOLINAV ENTREGÓ CONDECORACIÓN BICENTENARIO A MARINEROS Y SOLDADOS IM

Viña del Mar, Academia Politécnica Naval. En el patio principal del Campus Hyatt el pasado  30 de enero, se realizó la ceremonia de imposición de la medalla “Bicentenario de la Armada” a los alumnos Marineros y Soldados Infantes de Marina que este año conforman la dotación de la Academia Politécnica Naval.

Durante la ceremonia que fue presidida por el Director del Plantel, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, misma que contó con la participación del Subdirector Administrativo del plantel, Capitán de Navío Juan Francisco Rojas, Jefes de Campus, oficiales subalternos, Decano, docentes y alumnos, los alumnos recién ascendidos al grado de Marinero y Soldados Infantes de Marina, fueron condecorados por sus respectivos Oficiales de División.

Al finalizar la ceremonia, el Comandante Cifuentes se dirigió a los recién condecorados y los instó a sentirse orgullosos y valorar la importancia de portar esta medalla, la que simboliza 200 años de historia, heroísmo y victorias en el cumplimiento de todas las misiones que se le han encomendado a la Institución.

[su_custom_gallery source=”media: 525,526,527,528,529,530,531,532,533,534,535,536″]

Start typing and press Enter to search