SELECCIONADO QUE PARTICIPARÁ EN LOS VII JUEGOS MUNDIALES MILITARES DE CHINA SE DESPIDIO DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE LA ARMADA

10 de octubre

Viña del Mar, Federación Deportiva Naval. Hasta las dependencias de la Dirección de Educación de la Armada, llegó este 10 de octubre la delegación de deportistas institucionales que representarán a nuestro país e Institución en los VII Juegos Mundiales Militares de China, los que se realizarán en la ciudad de Wuhan, entre el 18 y 27 de octubre.

Los siete deportistas navales que conformarán la delegación de nuestro país y que participarán en las pruebas de Tiro al Blanco y Pentatlón Militar, se despidieron del Director de Educación de la Armada y Presidente de la Federación Deportiva Naval, Comodoro Juan Alberto Lerdón, quién además de felicitarlos por lograr las marcas deportivas para integrar el seleccionado de nuestro país, les deseó éxito en las distintas pruebas y les recordó la importancia que recaerá sobre ellos al representar a la Armada de Chile y sus valores a nivel internacional.

La delegación de deportistas de la Institución que nos representará en los Juegos Mundiales Militares de China, está compuesta por el siguiente personal:

Jefe de Equipo del seleccionado nacional de Tiro al Blanco:

Teniente 2° IM Gustavo Amaro

Equipo de Tiro al Blanco armas cortas:

Sargento 1° IM (INF-CO.) Víctor Castro

Sargento 2° IM (INF.) Pablo Andrade.

Cabo 1° SUP (SN.D.) Jocelyn Núñez

Cabo 2° (MC.AV.) Nury Castro.

Start typing and press Enter to search