Bienvenida del Director

Estimado navegante:

Usted acaba de recalar a la página Web de la Dirección de Educación de la Armada de Chile, institución rectora de la formación militar, moral, profesional, intelectual y física de todo el personal naval.

El horizonte que orienta nuestro accionar es el Proyecto Educativo Institucional, documento que define los principios, los valores, la estructura y las formas en que se desarrolla y articula la formación de todo el personal naval, tanto de Oficiales, como de Gente de Mar, con el propósito de alcanzar la máxima eficacia y eficiencia en la preparación del capital humano con que cuenta la institución.

La educación que imparte la Armada involucra anualmente alrededor de 6.500 alumnos que participan en diferentes cursos de formación matriz, especialidad y de post especialidad que se ejecutan en las Escuelas, Academias y Centros de Instrucción de nuestra Armada.

Este año, la Dirección de Educación de la Armada cumplió 63 años de fructífera labor, en los que ha alcanzado importantes distinciones y reconocimientos, entre las que destaca la certificación a la calidad de la educación naval, lo que se ha visto reflejado en las acreditaciones institucionales logradas por nuestras Escuelas Matrices y la Academia Politécnica Naval. Nuestro espíritu nos anima a continuar incansablemente con la mejora continua en nuestro diario quehacer, con el propósito de formar a los profesionales que la Armada y el país necesitan.

Espero que se sienta a gusto navegando con nosotros y que por medio de ésta página, un número importante de personas pueda conocer el desarrollo de la Educación Naval.

Director de Educación de la Armada.

Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER