DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRESENTÓ NUEVO SITIO WEB DEL CED

Home / Noticias / DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRESENTÓ NUEVO SITIO WEB DEL CED

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRESENTÓ NUEVO SITIO WEB DEL CED

In Noticias

17 de octubre

Viña del Mar, Dirección de Educación. En el marco de las actividades realizadas por la Dirección de Educación para celebrar el Día del Profesor Civil, este 17 de octubre se realizó la presentación del sitio web del Centro de Educación a Distancia (CED) www.cedarmada.cl, plataforma virtual que agrupa información de interés y cursos, dirigidos al personal naval.

La actividad realizada en el auditorio de la Academia de Guerra Naval, fue presidida por el Director General del Personal, Vicealmirante Ricardo Marcos, quien fue acompañado por el Director de Educación de la Armada, Comodoro Juan Alberto Lerdón e invitados especiales.

La presentación de esta nueva plataforma fue realizada por el Jefe del Centro de Educación a Distancia y del Departamento “Control de Gestión”, Capitán de Fragata Moisés Leiva, quien de forma ágil expuso como la conectividad ha permitido a los grandes centros de educación superior del mundo, aumentar su cantidad de alumnos a través de la ejecución de cursos a distancia, misma modalidad adoptada por la Dirección de Educación hace años, y que gracias a este diseño más amigable e interactivo, los alumnos podrán acceder desde computadores y dispositivos móviles a distintos contenidos separados por categorías, entre los que se destacan los cursos reglamentarios, de interés institucional y de formación continua (válidos para puntajes del Sistema de Perfeccionamiento Flexible).

Asimismo este sitio cuenta con un acceso a la plataforma Moodle CED, lo que permitirá tener una nueva alternativa de entrada a los cursos reglamentarios y de formación continua, lo que contribuirá a mejorar la capacitación del personal.

Tras la presentación del Comandante Leiva el Vicealmirante Marcos felicitó a la Dirección de Educación y al Centro de Educación a Distancia por el desarrollo de esta nueva herramienta al servicio de todo el personal, la que será fundamental para dar continuidad y actualizar los contenidos del proceso de formación institucional.

Noticias Recientes
Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER