SE REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN

Home / Noticias / SE REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN

SE REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN

29 de marzo

Viña del Mar, Dirección General del Personal. Este 29 de marzo en las dependencias de la Dirección General del Personal de la Armada, se realizó la primera sesión del año del Consejo Superior de Educación de la Armada.

La jornada de trabajo de este organismo asesor del Comandante en Jefe en políticas, estrategias y Gestión del Sistema de Educación Naval, fue presidida por el Director General del Personal, Vicealmirante Ricardo Marcos e integrada por el Director General de los Servicios, Director General del Territorio Marítimo, Comandante de Operaciones Navales, Director de Recursos Humanos, Director de Educación y un representante del Estado Mayor General de la Armada, quienes analizaron las propuestas para mejorar las brechas detectadas con anterioridad y evaluaron los desafíos para el año 2019.

Entre los principales desafíos para el presente año se analizó la optimización de la formación matriz del personal de gente de mar y la situación actual en ciberdefensa, con miras a contar con más especialistas en esa área.

Cabe señalar que el Consejo de Educación de la Armada, tiene como misión conocer, aprobar, mantener actualizado y gestionar la ejecución del Proyecto Educativo Institucional y la Planificación Estratégica del Sistema de Educación Naval, con el propósito de asegurar la formación integral del personal institucional para su futuro desempeño profesional, la disponibilidad de los medios humanos y materiales necesarios y la sistematización de la formación, especialización, y capacitación del personal que se desempeñará en las unidades y reparticiones.

Noticias Recientes
Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER