ALUMNOS DE SANIDAD NAVAL Y SANIDAD DENTAL RECIBIERON SU ARMA DE SERVICIO

Home / Noticias / ALUMNOS DE SANIDAD NAVAL Y SANIDAD DENTAL RECIBIERON SU ARMA DE SERVICIO

ALUMNOS DE SANIDAD NAVAL Y SANIDAD DENTAL RECIBIERON SU ARMA DE SERVICIO

In Noticias

8 de marzo

Viña del Mar, Dirección de Educación. El pasado 8 de marzo en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” se realizó la ceremonia de entrega de armas al curso de Sanidad Naval y Sanidad Dental, actividad que fue presidida por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski.

Durante la ceremonia los alumnos recibieron su arma de servicio de manos de sus padres y familiares, sellando con este emocionante momento el compromiso con la Institución.

En la oportunidad, se premiaron a los Grumetes de Sanidad Naval (SN) y Sanidad Dental (SD) que obtuvieron la nota media más alta en la Revista de Reclutas, distinciones que este año recayeron en el Grumete (SN) Leslie Arias y el Grumete (SD) Sebastián Ortega, respectivamente.

Respecto a esta distinción, la Grumete Arias expresó, “me siento orgullosa de cumplir las metas que me propuse desde un principio. Sin constancia y esfuerzo no sería posible alcanzar este resultado”.

Asimismo el Grumete Ortega señaló, “siento una satisfacción enorme y mucho orgullo de haber cumplido esta importante etapa de mi carrera”.

Posteriormente,  se efectuó la bendición de armas por parte del Capellán del Plantel, Capitán de Fragata Servicio Religioso José Jarpa, tras lo cual el Pastor Evangélico Hugo González pronunció unas palabras alusivas a la actividad y su enorme importancia para los alumnos.

La ceremonia concluyó con una salva de honor y posterior desfile ante las autoridades y familiares presentes.

Noticias Recientes
Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER