APOLINAV INAUGURA NUEVA DEPENDENCIA DEPORTIVA

Home / Noticias / APOLINAV INAUGURA NUEVA DEPENDENCIA DEPORTIVA

APOLINAV INAUGURA NUEVA DEPENDENCIA DEPORTIVA

In Noticias

8 de noviembre

Viña del Mar, Dirección de Educación. Con la presencia del Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, se inauguró la nueva cancha de futbolito, con pasto sintético, destinada especialmente a los alumnos del plantel.

La ceremonia que se realizó en el sector del Campus Charles, contó con la presencia del Subdirector Administrativo de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío José Fuentes, del Profesor Jefe del área de Educación Física, Rolando Bravo, Oficiales Subalternos, Suboficiales Mayores y una delegación de alumnos que usarán esta nueva instalación.

En la oportunidad el Comandante Cifuentes, destacó la importancia de entregar a la dotación infraestructura deportiva adecuada para desarrollar con éxito un perfil integral y una sana camaradería entre los futuros especialistas. Esta obra que se materializó gracias al aporte y los recursos asignados por la Comandancia en Jefe de la Armada, tendrá un efecto inmediato en todos los ámbitos de acción del plantel

Posteriormente el Diácono del Servicio Religioso de la Armada y Profesor de la Academia Politécnica Naval, Capellán Jaime Muñoz, realizó la bendición del lugar, deseando que sea siempre un lugar de entretención, amistad y limpio deporte, lo que fue seguido por el tradicional corte de cinta.

La actividad culminó con un entretenido partido mixto donde el puntapié inicial fue efectuado por el mismo Director del establecimiento.

Noticias Recientes
Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER