ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TELECOMUNICACIONES DEL EJÉRCITO VISITAN APOLINAV

Home / Noticias / ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TELECOMUNICACIONES DEL EJÉRCITO VISITAN APOLINAV

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TELECOMUNICACIONES DEL EJÉRCITO VISITAN APOLINAV

In Noticias

11 de octubre

Viña del Mar. Como parte de las actividades anuales de la Academia Politécnica Naval y con el fin de complementar los conocimientos entregados durante el desarrollo del Curso Conjunto de Comunicaciones, integrantes de la Escuela de Telecomunicaciones del Ejército, el pasado jueves, visitaron las dependencias del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval.

El Jefe de Estudio de Operaciones,  Teniente Primero Roberto Oyarce Ortega, acompañado del secretario de estudios de la misma área,  Sargento Primero Raúl Arredondo Pizarro, Docentes, Encargados de Laboratorios y alumnos que se especializan en estas materias, fueron quienes recibieron a la delegación del Ejército de Chile.

La visita profesional continuó en el Salón Hyatt con una presentación dictada por el Jefe de Cátedra de Oficiales, Capitán de Navío (R.) Miguel Vásquez Muñoz, la que profundizó en la evolución de las telecomunicaciones a través del tiempo, detallando el descifrar de las señales visuales utilizadas en todo el mundo.

El recorrido continuó en el Laboratorio de Red Móvil con un trabajo demostrativo realizado por el Profesor Alfonso Alvarado Muñoz, para seguir con un recorrido por los Laboratorios de Electrónica y Guerra Electrónica, además, de Morse y el mástil Señales Visuales, donde los Profesores Fidel Donoso Lepe, Sergio Mellado Córdova, junto a los alumnos de la Academia que se preparan en esta especialidad, explicaron los nuevos proyectos de mejoramiento que existen en las instalaciones para el ámbito de las comunicaciones.

La delegación finalizó su jornada con una visita a las unidades de la Escuadra, donde fueron acompañados por Oficiales e Instructores de la Academia Politécnica Naval.

Noticias Recientes
Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER