OFICIALES EGRESAN DEL MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Home / Sin categoría / OFICIALES EGRESAN DEL MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

OFICIALES EGRESAN DEL MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

21 de Marzo 

Viña del Mar, Dirección de Educación de la Armada. Con una ceremonia realizada el 21 de marzo en el Auditorio Almirante Justiniano de la Academia de Guerra Naval, 14 Oficiales de la Armada se graduaron del programa Magíster en Dirección Estratégica, realizado por la Academia de Guerra Naval en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez, Durante el año 2017. La actividad fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, quien fue acompañado por el Prorrector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudio Osorio, miembros del Alto Mando Naval, el Vicedecano de la Escuela de Ingeniería de dicha casa de estudios, académicos de ambos planteles, invitados especiales y familiares de los Oficiales graduados. Tras la interpretación del Himno Nacional, el Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Juan Andrés Helmke, se dirigió a los presentes, oportunidad en la que destacó mediante ejemplos reales, la importancia de un constante aprendizaje a lo largo de la vida, así como la larga data del trabajo realizado conjuntamente entre la Academia de Guerra Naval y la Universidad Adolfo Ibáñez. Del mismo modo, el Comandante Helmke destacó parte del proceso académico que conforma este Magíster, el que fortaleció conocimientos en materias de Dirección de alto nivel, con énfasis en el trabajo reflexivo, crítico y analítico, lo que permite asegurar que los mandos contarán con asesores preparados para liderar los cada día más demandantes desafíos que el mundo y nuestra sociedad en particular enfrentan a diario.
A continuación el Vicedecano de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez se dirigió a los presentes para agradecer a la Armada, a los oficiales alumnos, sus familias y sus respectivos mandos por la confianza depositada en la Universidad Adolfo Ibáñez, e instó a esta nueva generación de graduados a seguir innovando en el ámbito educacional y profesional.

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a los alumnos graduados y los reconocimientos a quienes egresaron con los primeros lugares del Magíster. Este año el tercer lugar fue para el Capitán de Fragata, Fernando Méndez, mientras que el Capitán de Fragata Juan Soto egresó con el segundo lugar. El primer lugar del Magíster en Dirección Estratégica fue para el Capitán de Fragata Abastecimiento Jorge Vidal.

Noticias Recientes
Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER