ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN NAVAL

Home / Sin categoría / ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN NAVAL

ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN NAVAL

21 de Marzo

Viña del Mar, Dirección de Educación. En el patio de formación de la Escuela de Aviación Naval “Guardiamarina Guillermo Zañartu Irigoyen” se realizó el 21 de marzo la ceremonia de cambio de mando de la Dirección del plantel.

La actividad que contó con la asistencia de Oficiales de la Base Aeronaval, representantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil, cuerpo docente y dotación del plantel, fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, quien además actuó como interventor en el traspaso de la Dirección de la Escuela de Aviación, entre el Capitán de Fragata Marcelo Pinochet y el Capitán de Fragata Javier Sepúlveda, quien a contar de esta fecha será su nuevo Director.

Tras la lectura de la Orden de Transbordo que dispone el cambio en la Dirección del plantel, y el arriado y despliegue de las insignias del mando que entrega y del que recibe, el Comandante Sepúlveda en compañía del Suboficial Mayor Sergio Carvajal hicieron entrega al Comandante Pinochet del Gallardete que lo acompañó durante su período al mando del plantel.

Posteriormente el Comandante Pinochet se dirigió a los presentes destacando las experiencias aquilatadas en la Escuela de Aviación Naval, las que se iniciaron cuando cursó su especialidad, asumiendo con posterioridad distintos puestos hasta llegar a ser su Director. Del mismo modo destacó el abnegado trabajo de oficiales, gente de mar, cuerpo docente y empleados civiles del plantel, aprovechando la instancia para agradecer el apoyo recibido de la Base Aeronaval, Dirección General de Aeronáutica Civil y Dirección de Educación de la Armada, para cumplir con la misión de formar a los especialistas en Aviación Naval de la Institución. “Les deseo lo mejor y los insto a seguir trabajando en equipo. Comandante Sepúlveda, le entrego esta escuela. Buen vuelo”.

En la oportunidad, el Contraalmirante Maldonado realizó un público reconocimiento a la gestión realizada por el Comandante Pinochet, quien siempre demostró un alto nivel de compromiso con su dotación y con los procesos que en el plantel se ejecutan.

La actividad finalizó con la firma del acta de entrega entre los Comandantes Pinochet y Sepúlveda en las dependencias de la Dirección de la Escuela de Aviación Naval.

Noticias Recientes
Contáctenos

No estamos conectados en estos momentos, pero si nos envía un email, nos comunicaremos a la brevedad.

Escriba lo que desea buscar y presione ENTER